En la ciudad de Ñemby, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) viene realizando investigaciones por tráfico de drogas al menudeo a través de procedimientos mancomunados con el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Osmar Segovia. Es así como anoche detuvieron a un traficante que fraccionaba y comercializaba cocaína en el barrio Vista Alegre.

Del irregular negocio estaba a cargo Diego José Romero, de 28 años. En su poder fueron encontradas porciones de cocaína y una balanza de precisión.

También fue decomisado el teléfono del implicado, en el que se detallaban las últimas transacciones con jóvenes del barrio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las denuncias ciudadanas continúan brindando aportes muy valiosos para la anulación de focos de distribución en los barrios más sensibles. El detenido fue remitido a la Base de Operaciones de la Senad junto con todos los elementos vinculados a su actividad diaria de venta de drogas.

Podés leer: Pista clandestina intervenida en el Chaco resulta clave en tráfico de cocaína

Otro “dealer” de cocaína, capturado en Fernando de la Mora

Agentes especiales de la Senad del Departamento de Operaciones Urbanas, en coordinación con la fiscala Lourdes Bobadilla, allanaron una vivienda ubicada en el barrio San Juan de Fernando de la Mora, Zona Sur, en la noche del jueves pasado, tras una investigación por distribución de drogas. En el lugar detuvieron a un supuesto microtraficante y se incautaron de dosis de drogas y dinero en efectivo.

Foto: Gentileza.

La comitiva llegó hasta el lugar y detuvo a Jorge Daniel Delgado Díaz, de 33 años, quien sería el responsable de la comercialización de drogas. Dentro de su vivienda hallaron algunas dosis de drogas, pero tras la revisión exhaustiva de la propiedad detectaron más sustancias estupefacientes ocultas bajo chapas y basuras en la parte trasera de la casa.

En total se incautaron de 20 porciones de cocaína con un peso de 50,4 gramos, una balanza de precisión, dinero en efectivo y un aparato celular.

El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Según informes recabados, la vivienda era frecuentada por personas durante todo el día para la compra de drogas.

Lea más: En megaoperativo, la Senad incauta cocaína que equivale a 3 millones de dólares

Dejanos tu comentario