Unas jornadas soleadas con ambiente cálido a caluroso anticipa el pronóstico del tiempo para este domingo y los dos siguientes días, de acuerdo a la Dirección de Meteorología e Hidrología.

“Para el día de hoy, como así también para los próximos días, esperamos buen tiempo con amaneceres cálidos y tardes que se tornarían calurosas, con temperaturas máximas que estarían comprendidas entre 31 y 37 °C a nivel país”, según palabras del meteorólogo Asmad Dami.

Leé también: Joven artista ofrece su arte por Twitter para comprar materiales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los vientos soplarían del noreste con intensidad moderada. Podríamos aseverar que las condiciones de buen tiempo se extenderían incluso hasta mitad de la semana, o sea hasta el próximo miércoles 22.

El pronóstico diario en Gran Asunción para este lunes y martes es similar: cálido a caluroso, cielo escasamente nublado, vientos moderados del noreste.

El miércoles varía a cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del Norte, luego variables.

El boletín de perspectivas climáticas para el trimestre de julio, agosto y setiembre indica que seguiremos con lluvias inferiores al promedio en gran parte del país.

Te puede interesar: Caaguazú realizó primer concurso de pandorgas

Dejanos tu comentario