El supuesto narcotraficante brasileño, Kelvis Fernando Rodrigues, conocido como “Cabelo mexicano”, que escapó en mayo pasado de un sanatorio del departamento de Amambay vestido de personal de salud fue recapturado ayer en Bonito. El hombre era sindicado como uno de los líderes del Primer Comando Capital (PCC).

El brasileño había sido internado en un sanatorio de la ciudad de Pedro Juan Caballero para ser sometido supuestamente a una intervención quirúrgica, pero logró fugarse del centro asistencial pese a estar custodiando por un agente policial y dos guardiacárceles.

Nota relacionada: PJC: peligroso homicida brasileño se vistió de médico y se fugó de sanatorio

El portal de la Policía Civil de Brasil publicó que el Rodrigues se encontraba viviendo en Bonito bajo identidad falsa, haciéndose pasar por un ciudadano paraguayo con el nombre de Juan Pablo Pineda Muzzachi. En el lugar los intervinientes encontraron documentos falsos de origen paraguayo.

El hombre era investigado por tráfico de armas, narcotráfico y lavado de dinero. También fue procesado por la muerte del Joao Victor Richena Costa, según se informó en su momento. Hay que señalar que Rodrigues había sido capturado en octubre del 2019 en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Te puede interesar: Fallece otro funcionario penitenciario de Ciudad del Este por COVID-19

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar