El mismo es gratuito y de lunes a sábado para que los contribuyentes puedan estar al día con sus pagos.

Teniendo en cuenta la pandemia del COVID-19 y con la idea de evitar aglomeración de personas que se acerquen a pagar los diferentes servicios, la Municipalidad de Mariano Roque Alonso ofrece desde mayo el servicio de delivery para realizar pagos.

Igualmente, si los contribuyentes no tienen tiempo para hacer los pagos, la opción que ofrece la comuna es una buena alternativa. Brindan el servicio de delivery exclusivo para pago de 4 departamentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el departamento de Tránsito se puede pagar por revalidación y habilitación, solicitando el servicio al (0993) 300-826. En tanto que en Obras realizan el pago de impuesto a la construcción (aprobación de planos) y los contribuyentes pueden comunicarse al (0993) 300-827. En el departamento de Catastro ofrecen el servicio de pago de impuestos y deben pedir el delivery al (0993) 300-828. Y por último, en cuanto Inspectoría está habilitado el pago de patente comercial y presentación de balance, pidiendo al (0993) 300-829.

👉CONTINUAMOS CON NUESTRO SERVICIO DE DELIVERY 😀 Escribinos en los siguientes números! ROQUE ALONSO RAYHUHAPE GOBIERNO CAROLINA ARANDA

Posted by Municipalidad de Mariano Roque Alonso - Roque Alonso Rayhuhape on Tuesday, July 14, 2020

Al respecto, Deisy Jara, encargada del departamento de Tránsito del servicio de delivery, dijo a La Nación que arrancaron en mayo y tuvieron casi 550 pedidos.

Leer también: Mañana seguirán con reposición de capa asfáltica en Fernando de la Mora

Mencionó también que diariamente tienen muchas solicitudes para el pago por delivery. “El delivery es sin costo, solamente lo que el contribuyente paga es por la revalidación de sus registros, renovación de habilitaciones, etc.”, mencionó.

Jara indicó que el servicio que ofrecen es de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y los sábados de 7:00 a 12:00. Mencionó además que hasta el momento el servicio es indefinido. “No tenemos todavía una fecha establecida del finiquito del servicio”, sostuvo.

Te puede interesar: Municipalidad de Asunción rescinde contrato con consorcio TX

Dejanos tu comentario