El pasado sábado 11 de julio, dos funcionarios de la casa de crédito Credi Ágil dieron positivo al coronavirus, por lo que a través de un comunicado, los representantes de la empresa anunciaron que tanto los funcionarios en cuestión como el equipo de trabajo guardan cuarentena obligatoria.

“Ponemos a conocimiento de nuestros clientes, que el día 11 de julio pasado 2 funcionarios de la sucursal Villamorra dieron positivo a la prueba del COVID-19”, expresa el comunicado.

Así también, resaltan que durante el fin de semana se encargaron de realizar todos los procedimientos de desinfección, para reactivar nuevamente hoy lunes. “El lunes 13 de julio de 2020, atenderemos al público con normalidad, continuando con el cumplimiento de todas las recomendaciones del Gobierno”, menciona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguran que hoy abrieron su local con un nuevo staff de funcionarios, mientras los demás cumplen cuarentena obligatoria para así garantizar la atención a los clientes del citado local.

“En tal sentido hemos activado el protocolo sanitario sugerido por el MSPyBS, siendo dicha sucursal desinfectada por completo y poniendo en aislamiento preventivo a todos sus funcionarios”, manifiestan.

Foto: Gentileza.

Lea además: Contagio masivo se podía evitar con protocolos sanitarios en súper de Luque, dice médico

Villarrica, 30 agentes a cuarentena

Hoy también se dio a conocer el caso de 30 policías que prestan servicio en dos comisarías, todos ellos van a cuarentena preventiva luego de que un detenido fue diagnosticado con COVID-19 en Villarrica del Espíritu Santo, departamento de Guairá.

Irán a aislamiento preventivo 24 policías que pertenecen a la comisaría 5ta. de Ybaroty, donde guardó reclusión el hombre. A ellos se suman otros 6 uniformados de la comisaría del barrio San Miguel que participaron de la detención del hombre quien fue sometido a la prueba luego de presentar síntomas del virus.

Lea también: Central, CDE, Caaguazú y Asunción, las zonas que más preocupan por casos de COVID-19

Dejanos tu comentario