De acuerdo con el reporte de la Dirección de Meteorología para hoy se espera un día cálido, luego fresco por la noche, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos rotando al sur y precipitaciones dispersas. La temperatura máxima llegaría a los 25 grados.

Así también, el informe señala que un débil frente frío incursionaría esta mañana en el Sur, en donde se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, posteriormente ya afectaría a las demás localidades de la Región Oriental y del Chaco paraguayo, solo con lluvias dispersas y giro de los vientos al sur con leve descenso de la temperatura, quedando la noche con un ambiente predominantemente fresco.

Leé también: Nuevo protocolo de alta para los pacientes con COVID-19 regirá desde el lunes

Para mañana lunes se espera condiciones muy similares, en especial durante la mañana en la que seguirían las lluvias dispersas, para luego ir mejorando, a excepción del este y noreste de ambas regiones, donde todavía pueden haber lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del día. La mínima estimada es de 13 grados y la máxima de 18 grados.

Te puede interesar: COVID-19: guardiacárcel de CDE, nueva víctima del virus

Dejanos tu comentario