De acuerdo con el reporte de la Dirección de Meteorología para hoy se espera un día cálido, luego fresco por la noche, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos rotando al sur y precipitaciones dispersas. La temperatura máxima llegaría a los 25 grados.

Así también, el informe señala que un débil frente frío incursionaría esta mañana en el Sur, en donde se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, posteriormente ya afectaría a las demás localidades de la Región Oriental y del Chaco paraguayo, solo con lluvias dispersas y giro de los vientos al sur con leve descenso de la temperatura, quedando la noche con un ambiente predominantemente fresco.

Leé también: Nuevo protocolo de alta para los pacientes con COVID-19 regirá desde el lunes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana lunes se espera condiciones muy similares, en especial durante la mañana en la que seguirían las lluvias dispersas, para luego ir mejorando, a excepción del este y noreste de ambas regiones, donde todavía pueden haber lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del día. La mínima estimada es de 13 grados y la máxima de 18 grados.

Te puede interesar: COVID-19: guardiacárcel de CDE, nueva víctima del virus

Dejanos tu comentario