Un caballo suelto deambulaba desorientado por la transitada avenida Acceso Sur donde se registró un accidente vehicular a causa de esta situación en la noche de este martes. Señalan que la poca iluminación y la lluvia persistente contribuyeron al hecho ocurrido en Ñemby.

El choque fue entre un automovilista y un motociclista ocurrido cuando el animal cruzó la avenida Acceso Sur casi Mangoré y salió al paso del automóvil, que lo chocó y llevó por delante también al hombre que iba en su biciclo a la altura de la ciudad de Ñemby.

El caballo fue impactado, cayó sobre el asfalto y perdió la vida. El motociclista fue trasladado hasta un centro asistencial para recibir los primeros auxilios, también refirió que no logró observar el cruce repentino del caballo, por lo que no tuvo tiempo de frenar su motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: COVID-19: 73 personas están en aislamiento tras casos positivos en Arroyos y Esteros

Los bomberos voluntarios intervinientes señalaron que el automovilista tampoco sufrió lesiones de consideración. Lamentan la falta de iluminación en el lugar del accidente a falta de alumbrado adecuado, lo que dificultó visualizar al animal suelto y el posterior accidente.

A esto se le suma la constante llovizna que dificultaba la visibilidad. Luego del accidente, el equipo de producción divisó que otros tres caballos se encontraban sueltos al costado de la avenida. Los policías intervinientes desconocen al dueño del caballo que llegó hasta esta avenida.

Lea también: Ñeembucú tiene 2 nuevos pacientes recuperados de coronavirus

Dejanos tu comentario