En la jornada de hoy el Twitter nuevamente se vio bastante agitado por el trending topic “Enfocada y Decidida” debido al tuit de una usuaria en el que expresó: “Y bueno amigos, La estafadora de las canastas está ENFOCADA Y DECIDIDA a estafar de nuevo!!! Para que no les pase, adjunto pruebas...”. La usuaria alzó a la red social unas fotos en las que se ofrecían regalos especiales.

Además, la publicación fue acompañada de una serie de tuits y fotos de captura de pantalla a modo de prueba. Aparentemente se trataría de Gabriela Espínola, dueña de La Casita Dulce, quien luego de los festejos del Día de la Madre habría sido escrachada por ofrecer canastas de desayunos para las mamás en su día, lo que finalmente resultó ser un fiasco para quienes habían abonado por el producto, ya que el obsequio llegó incompleto y en pésimas condiciones.

Es noticia: Interpelación: Villordo anunció inversión en medidores para evitar sobrefacturaciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La publicación se realizó en la cuenta @magicboxespy a través de Instagram. A consecuencia del escándalo, los internautas la bautizaron como “La estafadora de las canastas” a modo de burla y a fin de ser identificada para próximas ocasiones. Al parecer, a Gabriela Espínola no le han afectado para nada los hechos acontecidos anteriormente, ya que a juzgar por las nuevas publicaciones ya estaría en condiciones nuevamente de ofrece el “servicio”.

Leé también: Una receta deliciosa y fácil para prepararla en casa

Tras la difusión de las fotos que denuncian plagio en las fotografías, además de ser blanco de todo tipo de comentarios, como por arte de magia la cuenta @magicboxespy desapareció de las redes. Al respecto, nos comunicamos con la misma para escuchar su versión, pero se limitó a responder: “El presidente está robando al pueblo y se preocupan por mí, Dios mío. Déjenme en paz!!!”.

Dejanos tu comentario