El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), a través del ministro Julio Mazzoleni, recibió esta mañana unas 120 camas hospitalarias donadas por los cooperativistas del Paraguay. “Esto nos permitirá la renovación de algunas camas o la ampliación en algunos establecimientos de salud”, indicó y agradeció a los cooperativistas por su apoyo a la lucha contra el COVID-19.

“Esta donación de camas tendrá un gran impacto que perdurará en el tiempo y va a dejar una capacidad instalada. Desde el Ministerio de Salud queremos agradecer profundamente y pedirle que sigan apoyando con toda la fuerza del espíritu cooperativista para enfrentar este gran desafío que tenemos como nación”, expresó el titular de la cartera sanitaria.

Leé también: Eurotec e Imedic: pese a millonario anticipo, para Villamayor no hubo daño patrimonial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los representantes del sector de las cooperativas señalaron que desde el principio de la pandemia se dedicaron a apoyar al Gobierno Nacional dentro de las posibilidades del sector. El presidente Mario Abdo recibió las 120 camas que fueron expuestas en el Palacio de Gobierno. Además, Abdo tiene previsto reunirse en el día de hoy con el sector metalúrgico para avanzar en apoyos puntuales.

Por otra parte, en la conferencia de prensa el Ministerio de Salud recordó que hoy 7 de julio se cumplen 4 meses del primer caso de COVID-19 en el país.

También te puede interesar: Sergio Godoy recuerda a Abdo Benítez: “en la Biblia también dice no robarás”

Dejanos tu comentario