Varios jóvenes decidieron arrancar con su negocio propio y optaron por el alquiler de autos. Todo iba bien hasta que uno de sus vehículos desapareció del radar del GPS luego de haber sido alquilado por una joven. “Solo queremos que aparezca nuestra fuente de ingreso”, dijo a La Nación Víctor Chávez, uno de los propietarios de la firma.

La joven identificada como Natalia Evelin Jara Centurión de 22 años, hace unos días se presentó al local para solicitar el servicio por seis días. “Pasaron unos días y se sacó el equipo de GPS”, afirmó.

Resaltó que hicieron todas las denuncias a las autoridades, pero que no hacen casi nada para localizar el vehículo que sería la fuente de ingreso para estas personas. “Hicimos nuestras denuncias, nos dijeron que la mujer cuenta con antecedentes por otros delitos. A nosotros no nos importa dónde está ella, solo queremos recuperar nuestro móvil”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

te puede interesar: Polifacética comunicadora ofrece servicio de delivery durante la cuarentena

El afectado agregó que en este tipo de negocios uno se arriesga y depende mucho de la confianza hacia el cliente. “Ella presentó todas sus documentaciones cédula y registro, que son requeridos para hacer el alquiler. Acá depende mucho de la confianza en el cliente, muchas veces podemos equivocarnos”, sostuvo.

Detalló que se trata de un automóvil Hyundai HB20 año 2020, con chapa provisoria. “Desconectaron el GPS y luego desapareció. Creemos que falsifican los documentos y luego venden el auto a una playa o a un desarmadero”, sostuvo.

Manifestó que de igual forma pusieron una recompensa para que den datos que faciliten la recuperación del rodado. “Ofrecemos G. 5.000.000, es lo que podemos dar para recuperar nuestro dinero en esta crisis sanitaria”, aseguró.

Leer más: Cerró su restaurante por la cuarentena y ahora ofrece serenata virtual a cambio de víveres

Dejanos tu comentario