Un multimillonario asalto se produjo esta tarde en la ciudad de Villa Hayes. Los malvivientes se alzaron con la suma de G. 27 millones, según informó el subjefe de la comisaría 4ta. de Villa Hayes, Calixto López.

El jefe policial explicó que estaban camino a verificar las condiciones en que se desarrollaba una carrera de caballos en la zona, cuando fueron alertados del atraco ocurrido en un conocido supermercado de la zona.

Los asaltantes llegaron en un vehículo Toyota IST, descendieron del móvil y atacaron con armas, intimando a las personas que estaban en el lugar que entreguen el dinero. Por suerte una importante suma que estaba guardada otro sitio no fue llevada, informó el comisario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Carrera de caballos en Villa Hayes junta a más de 200 personas, la mayoría sin tapabocas

“Justamente a las 15:40 aproximadamente ocurrió el robo agravado. Cuatro personas que llegaron en el predio del Supermercado LT, a bordo de un automóvil, tras descender fueron donde estaba guardado el dinero e intimando al subgerente del local a entregar todo lo que tenían. Se estima que llevaron 27 millones”, indicó.

Posteriormente, se realizó una patrulla con ayuda de todo personal, de Investigación de Delitos y del grupo Lince, ubicando el vehículo con el que se realizó el robo. El rodado fue abandonado en el barrio Rosa Mística.

El uniformado dijo que nada se sabe de los ladrones y se presume que el vehículo utilizado para el golpe sería robado. No obstante, no pudieron corroborar aún con la gente de Automotores.

Te puede interesar: Salud habría autorizado la carrera de caballos basándose en el protocolo de autocine

Dejanos tu comentario