Unos 7 delincuentes irrumpieron en una humilde vivienda ubicada en el barrio Don Bosco de Limpio, donde encañonaron a todos los integrantes de una familia para robar G. 3 millones. Ocurrió en la noche de este viernes.

El violento asalto tipo comando fue llevado a cabo por parte de un grupo de delincuentes armados, que luego de descender de un vehículo a la fuerza tumbaron puertas, amenazaron de muerte, apuntaron incluso a niños que se encontraban en la vivienda e incluso llegaron a realizar disparos intimidantes.

“Entre 7 vinieron con armas de fuego de grueso calibre y encañonaron a todos en la casa. Se quedaron en la esquina, estaban esperando en un automóvil y una moto. Tengo un trabajo normal y gano el sueldo mínimo. No es para decir que tengo una millonada o tengo ahorros”, expresó el dueño de casa en contacto con El Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Reconocen falencias en sistema de evaluación de la Policía

Los asaltantes se movilizaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, y una motocicleta, en los cuales subieron para darse a la fuga luego de cometer el robo. Policías intervinientes estiman que los delincuentes se equivocaron de “objetivo” debido a que se trata de una humilde familia.

Agentes de la Policía Nacional iniciaron la investigación del hecho y solicitaron filmaciones de cámaras de circuito cerrado de la zona para lograr dar con la identidad de los asaltantes que continúan con paradero desconocido hasta el momento.

Lea también: Llegan militares y expolicía para brindar declaración por caso arsenal incautado en Luque

Dejanos tu comentario