Un grupo de jóvenes, amigos y ex compañeros de uno de los miembros de la familia víctima del quíntuple homicidio, no dudó en hacer extensiva la solidaridad y acompañar de alguna forma con lo sucedido y organizó una campaña solidaria denominada “Todos con la familia de Chelo Romero”.

La iniciativa la tuvo Fernanda Montenegro y otras 3 personas, que con profundo dolor por lo sucedido con la familia de su amigo empezaron a correr la voz a quienes quisieran ayudar, ya sea con aporte voluntario en efectivo o víveres, para hacer llegar a la familia.

Noticia relacionada: Niño y joven siguen en grave estado tras sobrevivir a quíntuple crimen en Capiatá

Esto, a modo de tratar de ayudar con los gastos del hospital donde se encuentra su amigo Marcelo Romero (Chelo) de 23 años, quien perdió a su mamá, a su hermana, al padrastro y a sus sobrinitos y quien actualmente está cuidando a los dos hermanos quienes también recibieron impacto de proyectil pero lograron sobrevivir y están en el Hospital de Trauma luchando por sus vidas.

El quíntuple crimen tuvo como escena al barrio San Miguel de Capiatá, donde el suboficial Isidro Casco Salinas mató a sus hijos de 1 y 2 años, a sus suegros, su cuñada de 16 años y luego se suicidó.

Lea también: Quíntuple homicidio: Gobierno se pone a disposición de la madre para retornar desde Málaga

“Nosotros fuimos compañeros con Chelo del primero al noveno grado y de alguna forma quisimos ayudar, al menos haciéndoles llegar nuestro aporte con víveres y parte en efectivo, mucha gente tuvo predisposición y anoche estuvimos hasta las 22:00 recaudando y luego hicimos la entrega”, expresó triste la joven.

La misma mencionó que hoy también estarán realizando una hamburgueseada en su casa, en el barrio Santa Ana de Capiatá, cercano al barrio de Chelo, para seguir asistiendo a su amigo y será abierta para los que quieran colaborar o los que quieran hacer algún aporte pueden contactar con ella al (0983) 488-207.

Foto: Gentileza.



Dejanos tu comentario

13H

Ante el salvataje de Friedmann ¿sería válida la opción de que legisladores expulsados vuelvan a sus bancas?

Click para votar