La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío a fresco, cielo escasamente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 18 grados y se esperan lluvias desde el final de la jornada del domingo.

Marcas térmicas muy bajas predominan el amanecer de este viernes sobre todo el país, en general temperaturas entre 2 y 6 grados sobre ambas regiones. Ya conforme avance el día, el ambiente se tornaría fresco a algo cálido inclusive, con máximas que variarían entre los 16 y 22 grados sobre la Región Oriental y el Chaco.

Te puede interesar: Tajamar rojo: recomiendan evitar contacto y consumo del agua

Durante las primeras horas del sábado seguirían presentándose condiciones propicias para un fuerte enfriamiento nocturno, las temperaturas muy bajas continuarían, en especial sobre el centro, sur y este del país.

Para el domingo se prevé un leve ascenso en las extremas, el ambiente se presentaría fresco en las primeras horas y cálido por la tarde. Se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, especialmente sobre los departamentos del centro y sur de la Región Oriental.

Podés leer: Asuncenos piden apertura del Jardín Botánico como espacio para actividades físicas

Dejanos tu comentario

12H

Aumentan los casos positivos y fallecidos a causa del COVID-19 ¿Cree que hay un relajo ciudadano?

Click para votar