El Touring y Automóvil Club Paraguayo emitió un comunicado este martes, en el que informa sobre un caso positivo en uno de los funcionarios. Este martes, las actividades están “disminuidas” en la sede central.

“Uno de los colaboradores del club, que desempeña tareas internas en nuestra sede central, dio positivo al test del COVID-19 el día 27 de junio del corriente”, reza parte del comunicado emitido.

El trabajador afectado ya se encuentra en aislamiento y todas las personas que tuvieron contacto con él, que pueden ser eventuales nexos. El Touring informó también a sus socios que están desinfectando toda la sede central para volver a trabajar desde este miércoles.

Te puede interesar: Fuerte temporal causa destrozos en Central y varios puntos del interior

De acuerdo al comunicado, todas las disposiciones llevadas a cabo luego de la detección del caso positivo en uno de los funcionarios son mediante lo establecido en el protocolo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social como medida de prevención y de seguridad de todos.

Podés leer: Intendente de Azote’y falleció por COVID-19 y cantidad de decesos sube a 17

“El Touring, como medida preventiva y de seguridad, ha procedido a la desinfección completa de sus instalaciones, por lo que la atención al público está disminuida el 30 de junio, volviendo a la normalidad desde el 1 de julio”, agrega el informe del ente.

Ante el aumento de casos positivos del COVID-19 y especialmente los sin nexo, las autoridades sanitarias instan a la ciudadanía a seguir con todas las disposiciones como el lavado de manos, uso de mascarillas, mantener distanciamiento físico y, en lo posible, no exponerse a un eventual contagio.

No se descarta que ante el relajo ciudadano y el incremento de los casos sin nexo se restrinjan las actividades de ocio durante los fines de semana, buscando evitar un mayor contagio. El COVID-19 sumó este martes una nueva víctima fatal, se trata del intendente de Azote’y, Feliciano Arévalos, quien perdió la vida durante esta madrugada y la cantidad de fallecidos subió a 17.

Nota relacionada: Ñeembucú registra 3 nuevos casos de COVID-19

Dejanos tu comentario

6H

Según se menciona, quien ocupará el cargo que dejará Benigno López es uno de sus viceministros, usted ¿por quién optaría?

Click para votar