San Juan dice que “sí” de la mano de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación en el Centro Cívico - Sambódromo de la ciudad.

Un San Juan diferente, un San Juan desde tu vehículo es la propuesta que invita a vivir la Municipalidad de Encarnación. La fiesta ya empezó a estas horas y convoca a todos los habitantes y vecinos de la localidad para deleitarse con una exquisita cena.

Este año la concurrencia podrá adquirir sus comidas desde la comodidad de sus vehículos. Esto teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud, a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Sábado negro: 231 casos positivos, 32 sin nexo y 2 muertes por COVID-19

El evento cuenta con una amplia variedad gastronómica, de la mano de más de treinta stands, que sugieren los tradicionales platos típicos como pastel mandi’o, chicharõ tranzado, chicharõ hu‘iti, mbeju, asadito, sopa, chipa en todas sus variedades; así como también fast food como hamburguesas y pizzas de mandioca, que es una de las novedades; además de los platos típicos en su versión veggie para los paladares mas exigentes.

También cuentan con un festival de postres y el popular siriki, tradicional bebida de la región, entre muchas otras opciones gastronómicas.

Y para vivir una auténtica y tradicional noche de San Juan la velada será engalanada con un festival de artistas nacionales como Felipe Santander, la presentación del Ballet Folclórico Municipal y la Delegación de Arpas del CEMA.

El encuentro se lleva a cabo en el marco de su segunda noche, ya que la primera, tras un éxito total, cerró con broche de oro.

Te puede interesar: Ñañopytyvõ, una nueva aplicación para fomentar la solidaridad

El acontecimiento fue organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación con el objetivo de fomentar y contribuir a la recuperación de la cultura y tradición paraguaya.

Dejanos tu comentario