Un taller de técnicas de redacción en versión online dirigido a adolescentes y jóvenes se realizará a través de la plataforma virtual Skype, todos los jueves del mes de julio y será dictado por el periodista y escritor Julio Benegas Vidallet. El costo del curso es de G. 130.000.

Los interesados tendrán la opción de participar del curso en el turno mañana o tarde de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. De mañana, el curso se extenderá de 9:00 a 11:00, y a la tarde de 15:00 a 17:00. Para más informaciones e inscripciones se podrán comunicar al 0982-371051.

El programa abordará técnicas para relatos breves; al igual que puntos y formas de inicio y desarrollo de historias y descripción de personas y de ambientes. Así también se plantearán problemas más comunes del lenguaje como concordancias, usos preposicionales, tiempos verbales, etc.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Booktuber: Benicia Noia y un canal de videos dedicado a los libros

Julio Benegas realiza talleres de técnicas de redacción desde el año 1999. Es autor de seis obras, algunas periodísticas y otras literarias. Es coautor de tres libros más. En el 2001 ganó el Premio Internacional de Periodismo Lorenzo Natali; en el 2014 se alzó con el primer premio del Concurso de Cuentos de la Cooperativa Universitaria y en el 2018 fue jurado del Premio Nacional de Literatura.

Entre sus obras destacadas aparecen “La masacre de Curuguaty”, “Vuela Soledad” y “Semblanza de un militante”. Actualmente está en proceso de terminación de una novela: “La cuarentena de Ñasaindy”.

Lea también: Día del libro paraguayo: ¿Cuál es la historia detrás de la fecha?



Dejanos tu comentario