La Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) informó que un total de 120 compatriotas han embarcado desde Perú y se encuentran rumbo a nuestro país en el marco de la crisis sanitaria por el COVID-19.

También comunicaron que al llegar irán directamente a los albergues que fueron establecidos por el Consejo de Defensa Nacional (Codena), que se encuentra encabezado por el ministro de Asuntos Internacionales, Federico González, para dar cumplimiento al protocolo sanitario fijado por el Poder Ejecutivo para combatir el virus.

Lea también: #NadieQuedaAtrás: Doná tu computadora vieja para que jóvenes sigan estudiando

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La SNI había informado días atrás que en el transcurso de esta semana 761 connacionales llegarán al país tanto de Argentina, Chile y Brasil. Mientras que González había comunicado que 25 mil paraguayos contarían con la intención de volver al país.

Afirmó las estrategias de los hoteles salud y que los albergues permanecerán para combatir la enfermedad. “Lo que funciona no se cambia y los albergues están funcionando, con la bendición de Dios estamos teniendo un resultado muy auspicioso”, dijo.

Te puede interesar: Docentes de la UNA expresaron su descontento contra Benigno López

Dejanos tu comentario