El director del Hospital Distrital de Lambaré, doctor Richard Lezcano, informó al intendente Guido González que las 50 muestras del COVID-19 realizadas a los funcionarios de la Municipalidad de Lambaré dieron resultado negativo en su totalidad.

En tanto que la funcionaria de la Policía Municipal de Tránsito que dio positivo al coronavirus permanece en aislamiento y en buen estado de salud, informó la cuenta de la Municipalidad de Lambaré. Se espera una segunda prueba a los funcionarios para descartar el período de incubación de la enfermedad y descartar totalmente que sean portadores del virus.

El cierre de la Municipalidad de Lambaré se mantiene desde este martes, pero podría volver a abrirse antes de 15 días, de acuerdo con los segundos resultados de las tomas a los funcionarios afectados. El intendente, Guido González, explicó que si bien el anuncio inicial del cierre del edificio era por dos semanas, la reapertura podría ser antes, según lo conversado con la Dirección de Vigilancia Sanitaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Confirman más de 100 casos de COVID-19 en penal de Ciudad del Este

La funcionaria con COVID-19 positivo pertenece a la Dirección de Tránsito, donde tenía contacto cercano con 23 compañeros. El hecho se dio a conocer luego que un contribuyente lambareño haya dado positivo a la enfermedad.

Lea también: Casos activos en la comunidad se dan en todo el país, señala Sequera

El afectado confirmó que realizó trámites en la Dirección de Tránsito, donde también una funcionaria comenzó a presentar síntomas gripales. La afectada por lo general no tiene contacto con el público, por lo que no desconocen cuál fue el nexo de contagio.

¡BUENA NOTICIA PARA LAMBARÉ! El Dr. Richard Lezcano, director del Hospital Distrital de Lambaré, informó al Intendente...

Posted by Municipalidad de Lambaré on Wednesday, June 24, 2020


Dejanos tu comentario