Un principio de incendio se registró anoche en el Mercado 4, específicamente sobre las calles Pettirossi y Battilana, hasta donde se trasladó una dotación de bomberos voluntarios que logró controlar el fuego luego de que se haya generado mucho humo en la zona.

Los vecinos observaron la humareda que salía del local, por lo que avisaron a los bomberos, que acudieron al sitio y evitaron que el fuego se expanda debido a que había muchos objetos inflamables.

Lea más: Gremio de trabajadores destaca mayor indignación ciudadana ante hechos de corrupción

Los uniformados constataron que se trataba de una cocina a inducción, que se encontraba conectada y encendida, causando así el principio de incendio. Por fortuna, rápidamente se logró controlar el hecho y los daños materiales fueron mínimos.

“Es una placa de inducción, aparentemente dejaron algo encima, eso hizo que haya mucho humo, ingresaron, bajaron la llave y desenchufaron la placa”, afirmó un interviniente.

Recordemos que el populoso mercado estuvo mucho tiempo cerrado en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 y que recién hace una semana volvió a abrirse.

Lea también: De 1.392 casos confirmados de COVID-19 en Paraguay, el 65% ya se recuperó

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar