Con el objetivo de entretener a los niños durante las vacaciones de invierno, atendiendo que es el tiempo donde se aprovecha para ir al parque, viajar a la casa de los abuelos, jugar al aire libre, entre otras actividades que en estos tiempos de COVID-19 están prohibidas, especialmente para los niños, la Gobernación del departamento Central prepara un concurso de dibujo “Pequeños talentos”. La actividad tiene como eslogan: “Más naturaleza, menos contaminación”.

El concurso denominado “Pequeños talentos. Más naturaleza, menos contaminación” se llevará a cabo a través de la fanpage de la Gobernación del departamento Central. Está dirigido a niños de 5 a 12 años que residen en el departamento Central. Ellos tendrán la oportunidad de expresar sus talentos a través del dibujo y con esto ganarse algún interesante premio.

El concurso tiene como fecha de inicio el próximo miércoles 1 de julio y durará un total de 30 días, siendo así el término de la competencia el 30 de julio, día en que se celebra la amistad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Relacionado: Concurso infantil “Pintemos salud” premiará con tablets

El mejor dibujo de la naturaleza será el ganador.

Relacionado: Lanzan concurso “Ponele el nombre” para futuro puente

La temática del concurso es realizar un dibujo en una cartulina tamaño oficio, se pueden utilizar crayolas, lápices de colores y acuarelas. En ella deben de plasmar un dibujo sobre el medio ambiente, cómo es o cómo sería sin contaminación.

Los padres deben ingresar a Facebook y deben darle “me gusta” a la fanpage de la Gobernación del departamento Central, ir a la publicación del concurso “Pequeños talentos” y subir la foto del dibujo. El dibujo debe estar acompañado del nombre, apellido, edad y ciudad del niño participante, y, por último, compartir la publicación.

La elección de los ganadores será por medio de los likes y serán evaluados por artistas plásticos. Para mayor información, pueden comunicarse a cultura@central.gov.py o a consultascultura@central.gov.py

Dejanos tu comentario