Unas 40 personas regresan a sus casas luego de dar negativo a las dos pruebas de COVID-19 en la ciudad de Ñemby, mientras que otras 28 también cumplieron aislamiento obligatorio en el albergue de la II División de Caballería de San Juan Bautista, Misiones.

Los connacionales que obtuvieron el alta médica en Misiones llegaron al país provenientes del Brasil, cumplieron de manera estricta con la cuarentena sanitaria y recibieron asistencia médica, fueron sometidos a las pruebas y con sus resultados negativos para COVID-19, todos regresan a sus hogares en distintos departamentos del país.

Lea más: Plantean limitar circulación en J. Eulogio Estigarribia tras brote de COVID-19

Expresaron su agradecimiento a las autoridades sanitarias, militares y personas de buen corazón que los asistió durante los 21 días de aislamiento en el albergue de la II División de la Caballería de San Juan Bautista. Todos volvieron a sus hogares con sus respectivas constancias de salud.

Más de 7.300 paraguayos fueron repatriados desde distintos países a raíz del brote del COVID-19 en el mundo desde el cierre de las fronteras del Paraguay. Mientras que de las 919 personas que dieron positivo al coronavirus en los albergues, 548 han sido dadas de alta. Desde este lunes hasta el próximo jueves se espera el regreso de 761 compatriotas desde países como Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Lea también: No se dimensiona la catástrofe que puede ocurrir en días, asegura epidemióloga

Dejanos tu comentario