El doctor Óscar Franco, director médico del Instituto de Previsión Social (IPS), confirmó el fallecimiento de una segunda persona que fuera víctima de la explosión ocurrida en un taller mecánico de la ciudad de Villa Elisa. El mismo tenía quemaduras directas muy importantes, lo cual derivó en su deceso, indicó el profesional.

Durante el siniestro, registrado el lunes pasado, había perdido la vida un menor de edad (16 años), hijo del propietario del lugar. La infraestructura había sufrido un derrumbe como consecuencia del fuerte impacto que se habría producido cuando el dueño del local estaba soldando un camión transportador de gas, el cual explotó cuando el equipo de soldadura tuvo contacto con parte del vehículo.

Lea también: Filtran videos sexuales de Vivi Figueredo y ella denuncia extorsión

A raíz del suceso, además de la víctima fatal, quedaron con graves heridas dos personas más, las cuales habían sido derivadas al IPS para su tratamiento, y siete con heridas leves que fueron trasladadas al Hospital de Trauma. El reporte médico indica que una de ellas aún sigue en estado delicado en la previsional.

El propietario del taller mecánico fue imputado por la fiscalía por homicidio culposo por presunta negligencia, impericia e imprudencia.

Lea también: Gobierno entrega medio litro de aceite para olla popular que asiste a 80 niños

Dejanos tu comentario