Un hombre que se encontraba vendiendo frutas y verduras en el barrio Residencial Sur de la localidad de Loma Plata, Chaco, departamento de Boquerón, prefirió tirar al suelo y destruir sus mercaderías ante el aviso de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que se incautarían los productos. Esto, ante la mirada atenta de Policías que también se presentaron en el lugar.

“Ahí está, esto es lo que quieren”, repetía el hombre una y otra vez, lanzando las cajas de bananas, manzanas, naranjas y todo tipo de frutas y verduras que contenía el vehículo en el que iba a bordo.

El hombre continuó diciendo que es trabajador y lo que hacía la PMT atentaba contra su familia porque mediante este trabajo mantiene a los suyos, manifestó enojado y casi llorando. “Acá te doy todo che amigo y te perdono, pero te las vas a ver con Dios”, dijo a uno de los intervinientes señalándolo con el dedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Paraguay se ubica en el puesto 131 en la tabla de fallecidos por COVID-19 en el mundo

Lea también: Vocero del Gobierno se desentiende de infracción que involucra a hijo de senadora

El hecho fue totalmente filmado y levantado vía Twitter por @eltrecepy. En el video también aparece un menor llorando y explicando lo sucedido. “Ellos nos atajan porque estamos vendiendo esto. No podemos hacer nada de ellos”, dijo el niño que de la impotencia y el llanto ya no pudo hablar.

De fondo otra persona decía que para hacer procedimientos e incautar mercadería son rápidos, pero para arreglar las rutas de Loma Plata están siempre ausentes.

Dejanos tu comentario