Maahsa, para su marca Whitex, realizó la donación de 1.000 unidades del aerosol desinfectante de ambiente y superficies a la Oficina de la Primera Dama.

El acto se llevó a cabo en el marco de apoyo a la población que actualmente se encuentra atravesando la cuarentena a causa de la pandemia del COVID-19 y que afecta a todo el Paraguay.

Maahsa, para su marca Whitex se suma a la lucha contra el COVID-19. Foto: Gentileza.

A través de Whitex, la prestigiosa firma nacional llega a más hogares de nuestro país para evitar el contagio del coronavirus, realizando la limpieza y desinfección adecuada de los pisos y elementos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Salud comprará 200.000 hisopos por vía de la excepción

Whitex es un producto elaborado exclusivamente para la eliminación de virus, bacterias y hongos, con un 99,9% de eficacia comprobada. De esta manera, Maahsa reafirma su compromiso con todos los paraguayos, ya que no es la primera vez que la industria llega a la población mediante la Oficina de la Primera Dama de la Nación.

Te puede interesar: Asintomáticos pueden pasar desapercibidos por baja cantidad de pruebas realizadas

Asimismo, ha venido realizando acciones de asistencia a sus funcionarios con la entrega de elementos de higiene y limpieza, así como también la distribución de víveres como parte de los festejos del Día del Obrero el 1 de mayo.

Además, toda la comunidad de Maahsa, ubicada en la ciudad de Itauguá en el departamento Central, también ha sido beneficiada con aportes y acciones sociales.

Desde 1925 Maahsa se ha dedicado a la fabricación, representación y comercialización de productos de uso y consumo personal, animal y ambiental para satisfacer las necesidades del cliente, con calidad, seguridad y precio competitivo, preservando la ecología y la salud.

Una empresa que no solo ha permanecido en el tiempo, sino que ha crecido sostenidamente ofreciendo productos y servicios con calidad, seguridad y costos competitivos, con valores de honestidad, seriedad, ética y solvencia empresarial.

Igualmente ha ido adoptando nuevas tecnologías para el mejoramiento de toda la compañía, con infraestructura moderna, personal calificado y motivado para ser la mejor opción de crecimiento y desarrollo de sus clientes, proveedores y distribuidores, abarcando el mercado nacional con productos de calidad.

Dejanos tu comentario