Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Natalicio Talavera, en donde una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas por su ex pareja sentimental, quien posteriormente se dio a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Cinthia Beatriz Orrego Sosa. Los padres de la mujer también resultaron heridos y el hecho habría ocurrido frente a la hija, menor de edad.

Te puede interesar: Explosión mortal en Villa Elisa, un menor perdió la vida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Todo ocurrió frente a la hija de la víctima, tiene 8 años y es la principal testigo, ayer estuvo hablando con la psicóloga. En total fueron tres heridas, pero muy letales, todas a la altura del tórax", explicó el fiscal Martín Escalada a la 1080 AM.

El presunto autor es Timoteo Ferreira, quien se dio a la fuga tras lo sucedido y actualmente permanece con paradero desconocido. El hecho ocurrió en el barrio Virgen del Rosario del distrito de Natalicio Talavera, departamento de Guairá.

Podés leer: Asaltan a empleados con recaudación de local gastronómico en Asunción

De acuerdo con los intervinientes, el hombre llegó a la casa de la mujer y sin mediar palabra hirió de varias puñaladas a su ex concubina, quien se encontraba con sus padres y su hija de ocho años.

“El presunto feminicida se dio a la fuga y también atacó a los padres de la víctima fatal. Timoteo Ferreira era la ex pareja de la mujer y hay denuncias de violencia”, agregó el fiscal de la causa.

El hombre contaba con orden de alejamiento y ya fue denunciado en reiteradas ocasiones por violencia familiar. Contra él pesa una orden de captura. La mujer falleció en una ambulancia en la zona de Paraguarí, cuando era trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

Dejanos tu comentario