Personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, en donde se hallaron más de 52 kilos de cocaína y fueron detenidas tres personas, entre las mismas se encontraba un policía en actividad identificado como José Luis Leiva (34).

Se trata de 52 kilos 495 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en paquetes. Además, resultaron detenidos Catalino Rubén Toledo (33) y Walter Armando Giménez (34). Igualmente se incautaron de dos vehículos, un arma de fuego, teléfonos celulares y documentos.

Lea también: Inician investigación sobre fatal explosión en taller de Villa Elisa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El operativo fue realizado por agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad, la Policía Nacional y la Fiscalía. La carga de droga se encontraba en una de las habitaciones de la casa.

Los más de 52 kilos de cocaína incautados equivalen a más de 150 mil dosis de la droga en el ámbito del microtráfico. De esa forma, su valor final rondaría los 1.500.000 dólares americanos, de acuerdo con la propia Senad.


Dejanos tu comentario