La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido, condición que se mantendría toda la semana. La máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Ante la llegada del frío, la Defensoría del Pueblo inaugurará un albergue temporal

Para el día martes se prevé un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La máxima estimada es de 29 grados para gran parte del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El miércoles se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte, con una mínima de 21 grados y una máxima de 30.

Podés leer: Abdo emite decreto para el inicio de la fase 3 de la cuarentena inteligente

Mientras que para el jueves se espera un día cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables y precipitaciones dispersas.

Déjanos tus comentarios en Voiz