Cuatro personas fueron detenidas, luego de encontrarse armas de fuego en poder de las mismas, durante un control policial y por violación de cuarentena sanitaria a causa del COVID-19. La aprehensión ocurrió sobre la Ruta Internacional N° 7, frente al local de la empresa Ciabay SA, en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Se trata de Juan Rivarola Figueredo (46), Marcelino Maidana, Roque Bogado (41) y un menor (16). Del interior del automóvil fueron incautadas tres escopetas, sin marca ni número de serie ,y cartuchos calibre 20 milímetros.

Lea más: Investigan presunto feminicidio en Itá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Personal policial verificó el automóvil que conducía el adolescente, en compañía de los adultos, sin lograr justificar su circulación en la vía pública.

Los intervinientes visualizaron las armas de fuego que se encontraban en el interior del rodado, ante tal situación y para mejor verificación procedieron a trasladar a los aprehendidos, además el automóvil, las armas de fuego y cartuchos, hasta la comisaría jurisdiccional para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado a la fiscala Natalia Montanía, quien dispuso la permanencia de las personas demoradas en esta comisaría, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Lea también: COVID-19: Ciudades de Paraguarí están en alerta ante aumento de casos

Dejanos tu comentario