Una unidad de transporte público de la Línea 19 se incendió sobre la avenida Colón casi General Díaz, en pleno microcentro de Asunción, alrededor de las 6:30 de esta mañana. La causa se desconoce hasta el momento, pero se estima que fue por un corto circuito.

Las llamas consumieron la totalidad del vehículo, que al momento de iniciar el siniestro contaba con solo tres pasajeros. Los mismos al igual que el chofer lograron descender antes de que el fuego cobre mayor fuerza y se extienda completamente en el interior del bus.

Lea más: Villarrica: Quemaron antena de telefonía 5G y agredieron a bomberos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bomberos voluntarios trabajaron durante más de 30 minutos, hasta finalmente sofocar el fuego. La calle fue totalmente clausurada para otros vehículos que eran desviados por calles adyacentes. El chofer cree que una causa mecánica generó el fuego.

El conductor señaló que es la primera vez que le sucede este tipo de hechos, teniendo 3 años de servicio para la empresa. El incendio ocurrió a pocos metros de una concurrida estación de servicios de la zona, pero la rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se expanda.

El chofer señaló que se realizaron tareas de mantenimiento al bus hace tres días. Finalmente, el tráfico se normalizó en la zona, los bomberos voluntarios se fueron y el micro quedó en el lugar a la espera que se retire.

Lea también: Infectólogos piden evitar aglomeraciones


Dejanos tu comentario