Un comerciante fue asaltado en la vía pública mientras iba a bordo de su vehículo, cuando fue interceptado por tres delincuentes fuertemente armados, en inmediaciones del km 26 de la Ruta PY02, cerca de las 8:45 de esta mañana. Los ladrones incluso llamaron por su nombre a la víctima para que no se resista.

Los asaltantes se movilizaban en un vehículo Toyota. Descendieron con armas de fuego, interceptaron al hombre y le despojaron de más de G. 50 millones que llevaba en un maletín. Alrededor de las 8:00 se retiró de su local comercial y minutos antes de llegar fue asaltado.

Lea también: Gatillo fácil: Niño baleado ya está fuera de peligro y pasará a sala normal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me estaban siguiendo, saben bien mis movimientos, al entrar al empedrado se bajaron entre 3, uno con arma larga y otros dos con pistola. Me altearon, me bajaron y directo me pidieron la plata. Le di y me decían ‘vos tenés más’”, expresó.

El hombre señaló que los asaltantes revisaron el interior del automóvil, todos estaban con tapabocas y kepis. “No me golpearon, pero me jugaron un tiro, pero no percutió. Me asustó y me agaché nomás ya. Estaba por llegar a la casa del dueño. Calculo entre G. 50 y G. 60 millones", afirmó.

Lea más: Pedro Juan: Personal de Salud cruza frontera todos los días con “autorización”

Dejanos tu comentario