La fiscala Irene Álvarez sostiene que la pequeña Juliette, desaparecida desde el pasado 15 de abril en la ciudad de Emboscada, sigue con vida. Destacó que no puede adelantar mucho sobre la investigación para no entorpecer el proceso.

“Sostengo que sí (sigue con vida). Para nosotros es una niña desaparecida”, manifestó la agente del Ministerio Público en entrevista con la 1080 AM. Explicó que necesita de otros elementos para más imputaciones.

Te puede interesar: Tuma deja el caso Juliette: “Acá existe una verdad que se contrapone”, afirma

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agente sostuvo que sigue la búsqueda, pero quizás con menos “ruido” y pidió a la ciudadanía y a los familiares entender la situación. “Desde el primer momento hemos realizado el circuito de los datos y ahora estamos esperando los resultados dentro de esa hipótesis", agregó.

A casi dos meses de la desaparición de la pequeña Juliette, la Fiscalía solo maneja hipótesis. Se aguardan resultados de las investigaciones para ir descartando elementos y seguir avanzando con el caso.

Podés leer: Allanamientos simultáneos en busca de la pequeña Juliette

El caso sigue siendo considerado como desaparición de persona. Para Rufino Zapata, abuelo de Juliette, su hija Lilian María Zapata sabe algo más sobre la desaparición de la pequeña y asegura que la misma se encuentra bajo presión para no dar más detalles.

La madre y el padrastro de la pequeña Juliette fueron detenidos. Se trata de Reiner Oberuber y Lilian María Zapata, aprehendidos por violación del deber de cuidado y abandono. Ambos se encuentran con prisión preventiva.

Nota relacionada: Abuelo de Juliette: “Pongo la mano en el fuego por mi hija, pero por Reiner, no”

Dejanos tu comentario