La Dirección de Meteorología pronostica para hoy sábado, un ambiente de frío a fresco, con cielo nublado y lloviznas. Las máximas estarían entre 17 y 22 grados.

El boletín aclara que se mantendrá el tiempo inestable sobre el sur y sureste de la Región Oriental, y algunas lluvias dispersas en el norte de la regiones Oriental y Occidental.

Explica que las condiciones ya irían mejorando durante la mañana en los departamentos del sur y este, mientras que en el norte se espera que continúen las lluvias dispersas durante gran parte del día. Mientras que el ambiente hoy se mantendría frío a fresco, con cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Nadia Monges.

Noticia relacionada: Árbol de tajy cae sobre camión y deja sin luz a todo un barrio en Acceso Sur

Seguirá ambiente frío

Para mañana nuevamente seguirá el frío, aunque por la tarde el ambiente se tornaría cálido. Luego ya hacia el final de la jornada vuelve a aumentar la probabilidad de lluvias, dando paso a un inicio de semana inestable, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en distintos puntos del país.

Desde este jueves arrancaron las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, que afectaron a ambas regiones en forma progresiva desde el norte hacia el sur.

El ambiente seguirá fresco, con poca variación térmica debido al cielo cubierto y a las constantes lluvias que se presentarían. El viernes las temperaturas comenzaron a disminuir debido al ingreso de un frente frío, el ambiente se tornó frío desde la tarde, previendo que las mínimas de ese día se registren durante la noche.

Lea también: Aumentan llamadas al 154 por afecciones respiratorias

Dejanos tu comentario