Una conocida confitería capitalina aclaró que ninguno de sus trabajadores se encuentra con COVID-19 tras consultas que realizaron clientes por rumores que corren en redes sociales.

Un audio y un mensaje que circulan a través de WhatsApp muestran cómo un hombre se refiere a su hija como una de las trabajadoras de dicha confitería. Supuestamente, según explica el autor de la nota de voz, su hija habría tenido contacto con una secretaria de dicha empresa que tendría coronavirus.

“Creo que el resultado se tendría el sábado o el domingo. Se esperan 72 horas para saber si todos los demás que estuvieron en contacto están contagiados. La parte administrativa fue directo a cuarentena, entre ellas mi hija que tuvo un minuto de contacto. Ella estaba de reposo por maternidad y fue solo a la empresa para ver cuándo tenía que regresar a trabajar. También le tomaron la muestra”, indica el hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Menciona además que los clientes deberían tener cuidado al acudir a dicha confitería, ya que supuestamente sigue atendiendo al público.

Te puede interesar: Comisión de Control pide anular licitaciones de Salud ante irregularidades

Empresa niega circulación del virus

En redes sociales, específicamente desde la plataforma Twitter, una de las usuarias se tomó la molestia de escribir un mensaje privado a la cuenta oficial de la confitería.

En la captura de pantalla que la usuaria subió posteriormente a su cuenta pública se pudo apreciar cómo la empresa negó la información que circula en internet.

“En este momento, dentro de la empresa no hay ni un solo personal con COVID-19 positivo. Cumplimos con todos los protocolos y recomendaciones del ministerio”, indica.

Desde nuestra redacción intentamos ponernos en contacto con dicha empresa, específicamente con la sucursal que estaría supuestamente afectada. Sin embargo, no pudimos obtener información relacionada al respecto.

Podés leer: COVID-19: Ante relajamiento puede llegar segunda oleada, más grave y cruel


Dejanos tu comentario