El Banco Nacional de Fomento informa que la sucursal Villa Morra del BNF estará cerrada temporalmente debido a que uno de los funcionarios presentó síntomas de un cuadro respiratorio. Cumpliendo con el protocolo de seguridad, se encuentra en aislamiento domiciliario como medida preventiva.

Todos los funcionarios de la sucursal también fueron puestos en cuarentena preventiva ante cualquier eventualidad. La entidad ya fue desinfectada totalmente luego de darse a conocer el caso sospechoso. Una vez que cuenten con el resultado de la prueba, estarán informando sobre las nuevas disposiciones que tomarán desde el BNF.

Lea más: COVID-19: Hoy suman 9 niños, entre ellos bebé que tuvo contacto con el capataz de militar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el inicio de la cuarentena, el banco se encuentra aplicando todos los protocolos recomendados por el MSPBS dentro de la institución, ya sea para el acceso de funcionarios y clientes, como la toma de temperatura, lavado de manos con agua, jabón y alcohol en gel, informan.

Casos confirmados

Este miércoles, el Ministerio de Salud informó que se han procesado 975 muestras, de las cuales 57 dieron positivo al COVID-19, 39 del exterior y 10 por contacto, 8 sin nexo, todos en aislamiento. El total de casos asciende a 1.070 confirmados en el territorio paraguayo.

Actualmente, existen 13 personas internadas a causa del coronavirus, 2 de ellas en terapia intensiva. También anunció que existen 13 nuevos recuperados, sumando así 511 personas que superaron el virus en el país.

Te puede interesar: Segundo caso de COVID-19 en Carapeguá visitó la municipalidad y ordenan cuarentena

Dejanos tu comentario