Este viernes, una extensa cantidad de personas llegó hasta la Municipalidad de Lambaré para pago de licencia de conducir o renovación de registro. La fila de personas incluso alcanza la manzana completa del edificio comunal ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré casi Luis María Argaña en el centro lambareño.

Los ciudadanos intentan acceder al polideportivo municipal, donde finalmente pueden concretar el trámite. La atención en la comuna es hasta las 15:00, pero esto se puede extender, de acuerdo a la cantidad de personas que vayan llegando a la sede comunal, señaló Pedro Lezcano, director de Tránsito.

Lea además: Con huelga de hambre reclaman 150 despidos en comuna de Lambaré

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar existen personas que llevan horas en la fila que avanza muy lentamente. Destacó la buena predisposición de las personas que se acercan, todos con tapabocas, que guardan distanciamiento de al menos 2 metros.

Igualmente, el personal de la Municipalidad de Lambaré intenta acelerar el trámite para no dejar a los ciudadanos sin lograr concretar el trámite. Una vez que las personas llegan hasta el portón principal se inicia el protocolo sanitario con el lavado de manos y toma de temperatura a los ciudadanos.

Ya en el interior del edificio comunal existen sillas ubicadas con dos metros de distancia entre sí, que los contribuyentes ocupan a medida que se acercan hasta las cajas ubicadas en el espacio para finalmente realizar el pago y trámite correspondiente.

Dejanos tu comentario