Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un joven por supuestamente distribuir cocaína y marihuana al menudeo en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la Fracción Amambay de la terraza del país, según señala un boletín emitido este miércoles por la agencia antidrogas.

Durante el operativo que culminó con su detención, los agentes se incautaron de las evidencias relacionadas con la actividad ilícita, entre ellas las sustancias a comercializarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “Cayó el “Rey del crack” en Pedro Juan Caballero”

Foto: Gentileza.

Drogas incautadas

La Oficina Regional de Pedro Juan Caballero de la Senad recogió en los últimos días denuncias relacionadas a una vivienda en la que se comercializaban dosis de cocaína y tocos de marihuana.

Una vez conocida la identidad del supuesto responsable, se efectuó el operativo que terminó en la captura de Derlis Ramón Insfrán González.

El hombre de 22 años ocultaba en el momento de la intervención un total de 11 gramos de cocaína, los cuales estaban distribuidos en 5 porciones. Además, fueron decomisados 24 gramos de marihuana.

Nota relacionada: “Cae la marihuana pero nunca los financistas”

Entrega por delivery

Según se pudo constatar, parte de la distribución se realizaba bajo la modalidad delivery, lo que significó la incautación de dos de los vehículos utilizados para la entrega.

El caso está a cargo del fiscal Marco Amarilla, quien desde hace unos meses ya se encuentra intercambiando con el equipo operativo de la Senad informaciones que también atañen al crimen organizado en Pedro Juan Caballero.

Nota relacionada: “La maldición del Bosque Atlántico en Paraguay”

Dejanos tu comentario