Esta mañana, funcionarios de la Municipalidad de Asunción recorrieron pasillos y galerías del Mercado 4 para instar a trabajadores y clientes en la utilización del tapabocas para reducir el riesgo de contagio del COVID-19.

Destacan que casi la totalidad de los comerciantes y visitantes adquirieron las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, como uso de tapabocas, control de temperaturas, lavado con jabón y alcohol en gel. Sin embargo, existen unos pocos que no toman las medidas correspondientes.

Lea más: El Mercado 4 volvió a funcionar a pleno bajo estrictas medidas sanitarias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cientos de locales del popular centro comercial reabrieron casi la totalidad de sus puertas respetando estrictas medidas sanitarias a pesar de la poca circulación comunitaria del virus. Las galerías que permanecían cerradas también empezaron a activar desde el pasado lunes al iniciar la fase 2 de la cuarentena inteligente.

A todas horas se observa a cientos de personas que acuden al popular comercio capitalino luego de más de 70 días de cierre. Así se busca reactivar la actividad comercial, que se vio parada desde el inicio de la medida sanitaria a causa del brote del coronavirus en el país.

Las populares galerías abrieron recién desde este lunes. Foto: Eduardo Velázquez.

Lea también: COVID-19: 7 nuevos positivos y 10 recuperados

Dejanos tu comentario