Este miércoles alcanza 884 el total de casos confirmados de COVID-19 en Paraguay y los recuperados suman 392.

Este mediodía, el ministro de Salud Julio Mazzoleni, a través de su cuenta en Twitter, informó que tras el análisis de 591 muestras de COVID-19, dieron positivo 7, alcanzando así el total de confirmados 884.

El titular de la cartera sanitaria mencionó que todos son del exterior y que están en aislamiento cumpliendo cuarentena obligatoria. Además manifestó que 8 están internados y que la cantidad de recuperados es de 10, sumando así 392. Hasta la fecha la cifra de fallecidos se mantiene en 11.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, según los datos brindados por el ministro de Salud, esta semana que inició la fase 2 de la cuarentena inteligente dispuesta por el Gobierno, suman 22 los casos confirmados hasta hoy miércoles y los recuperados 85. En ese sentido, es de destacar la cantidad de recuperados que se tiene en total a nivel país que ya suman casi 400 personas, un número importante y alentador.

Es importante recordar que todos los casos confirmados hasta el momento, se encuentran cumpliendo cuarentena en albergues dispuestos por el Gobierno Nacional en diferentes puntos del país.

Dejanos tu comentario