El Ministerio Público abrió una carpeta fiscal para indagar sobre un hecho de presunta desaparición de una niña de 13 años, quien está con paradero desconocido desde hace más de una semana.

El hecho se habría registrado en Villa Madrid de la ciudad de Limpio. El agente fiscal de Limpio, Rubén Moreno es el encargado de la causa.

La representación fiscal realiza los procedimientos de rigor a fin de esclarecer el caso y dar con el paradero de la niña desaparecida, según comunicaron desde el Ministerio Público. En ese sentido, este martes, la madre de la afectada brindó declaración ante la Fiscalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue vista por última vez con un joven

La madre de la víctima señaló que lo último que supo de su hija es que se encontraba en compañía de un joven en la ciudad de Luque. Este, a su vez, también brindó su testimonio ante la representación fiscal.

Según relató la progenitora, es la primera vez que sucede tal situación con la niña y negó que haya inconvenientes familiares, razón por la cual la adolescente tendría intenciones de alejarse de su vivienda.

Nota relacionada: A un mes de la extraña desaparición de Juliette, no hay rastros de su paradero

Otro caso más de desaparición

Este caso de supuesta desaparición suma más labor al Ministerio Público en la búsqueda de personas, cuyo personal se encuentra abocado al seguimiento de otro caso similar, y más sonado mediáticamente: la desaparición de la pequeña Juliette.

La niña de tan solo 7 años de edad, de nacionalidad francesa, se encuentra con paradero desconocido desde hace 1 mes y 10 días, aproximadamente. Megaoperativos con cientos de policías, peritos, canes entrenados, maquinarias y otros fueron desplegados en zona de Emboscada, donde la niña fue vista por última vez.

Múltiples allanamientos se siguen ejecutando, en tanto que siguen corriendo los días en lugares donde alguna vez estuvo la menor de edad. Hasta el momento no se encontraron mayores indicios que hablen sobre la suerte que corrió la pequeña Juliette.

Nota relacionada: Caso Juliette: Abogado de Reiner se negó a colaborar “por secreto profesional”


Dejanos tu comentario