La menor de solo 16 años que fue raptada este sábado último sábado por su ex pareja desde el interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento Marane’y, zona Jevika, distrito de Sargento José Félix López, del departamento de Concepción, fue encontrada ayer con impactos de arma de fuego, provocados presumiblemente por el captor, con lo que nuevamente se concreta otro intento de feminicidio.

Las heridas de bala fueron producidas uno en la cabeza y otro en el cuello, y de milagro la joven seguía con vida cuando fue encontrada, para luego ser traslada de urgencia hasta un centro de salud de Concepción, pero hasta en horas de la tarde noche de ayer no hubo mayores datos del avance de la salud de la joven, según lo publicó el diario Crónica.

Lea también: Imputan a presunto microtraficante que operaba en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue la madre de la víctima quien había realizado la denuncia hasta la comisaría del lugar, por la causa de secuestro, acusando directamente a Miguel Acosta Cardozo (20).

Tras dirigirse la policía hasta la casa de la denunciante y luego de un pequeño rastrillaje por la zona, fue que encontraron a la joven a unos 300 metros de donde fue llevada, con dos heridas de arma de fuego, pero afortunadamente se encontraba con signos vitales.

En el lugar también fue hallado un panfleto en el que el sospechoso exigía una millonaria suma a 6 vecinos del asentamiento. “Atención gente de Jevika, este anuncio es para todos, les voy a quemar su casa si no hacen lo que pido”, mencionaba el texto encontrado y que habría sido escrito por el supuesto autor del secuestro de la menor.

Puede interesarle: Militares son capturados tras asaltar camión sojero

En el mismo escrito, el sospechoso escribió los nombres de sus vecinos, a quienes les amenaza con quemar sus viviendas, matar a los hijos y al ganado de los productores, mientras que la búsqueda por parte de la policía continuaba.

Dejanos tu comentario