Los connacionales llegaron al país y cumplieron con la cuarentena en albergues dispuestos por el Gobierno Nacional.

Entre ayer y hoy un total de 134 compatriotas obtuvieron su alta. Los mismos se encontraban cumpliendo la cuarentena obligatoria al ingresar al país para evitar la propagación del virus y tras dar negativo al test de COVID-19, regresan a sus casas para seguir con los cuidados.

Este jueves, la Dirección del Servicio de Intendencia del Ejército (DISERINTE), dirección componente del Comando Logístico, comunicó la grata noticia de que despidió a un grupo más de compatriotas tras cumplir satisfactoriamente la cuarentena sanitaria en sus instalaciones, y lo hicieron al son de felicidades, mediante los músicos de la Dirección de Servicio de Bandas Militares (DISERBAMIL).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, un total de 54 connacionales que estaban en dicho lugar, así como también en albergues de Don Bosco y María Auxiliadora, dieron negativo a las pruebas de COVID-19, por lo que retornan a sus hogares con sus certificados de buen estado de salud.

Repatriados cumplieron cuarentena en DISERINTE y obtuvieron certificado de buena salud tras dar negativo a las pruebas COVID-19. Foto: Gentileza.

Así también, la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) comunicó este viernes que 80 compatriotas que desarrollaron cuarentena en la ACADEPOL dieron negativo al test de COVID-19 y tras recibir el certificado de cumplimiento, volverán a sus domicilios en las próximas horas.

Recordemos que el total de casos positivos hasta hoy viernes 22 alcanza 838, con 11 fallecidos y 256 recuperados. El total de muestras extraídas es de 22.868 y 22.030 negativos al COVID-19.

Leer también: Salud realiza récord de pruebas y detecta dos nuevos casos de COVID-19

Dejanos tu comentario