La Municipalidad de Asunción anunció que están trabajando para la reparación del bache de gran tamaño en el que un vehículo al servicio de Taxi cayó en la mañana de este viernes.

"Esta mañana, en la intersección de las calles Picuiba y Obispo Maíz, se produjo el colapso de un colector cloacal de material cerámico, de 300mm de diámetro, correspondiente a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap)", dice un comunicado.

En ese sentido, desde la comuna explicaron que su Dirección de Vialidad se encuentra apoyando la reparación del pozo, a través de la provisión de una retroexcavadora.

“Una vez terminado el trabajo de la Essap, de la reparación del colector clocal que colapsó, efectuaremos la reposición del empedrado y posteriormente, del asfaltado”, dice el texto.

Por último, señalan que seguirán con las labores coordinadas con al Essap, para dar solución a los problemas estructurales en la ciudad.

Puede interesarle: Montarán innovador bar en el sur del país: un “mate-bar”

Taxi terminó en tremendo pozo

Esta mañana a tempranas horas, como todos los días, don Miguel Coronel, taxista de la parada N° 67 del barrio San Vicente, se disponía a prestar el servicio a una usuaria habitual, pero fue sorprendido al caer con el vehículo en un tremendo pozo.

El conductor se llevó un tremendo susto y fue auxiliado por un vecino del lugar para salir del vehículo. Foto: 970 AM.

El móvil de GEN y Universo 970 AM estuvo en el lugar, específicamente en la calle Obispo Maíz y Picuiba, cuando el conductor se estaba recuperando del susto. Alegó que se trataba de una desgracia con suerte y lo importante es que él estaba bien.

“Empecé como un día normal, tomé el pedido de una usuaria de la zona y al girar en la calle no me percaté ni me di cuenta de la existencia de un hueco, aunque tampoco sé bien si ya estaba ahí, o se hundió solo cuando atravesé por ahí con el auto”, expresó.

Nota relacionada: “Taxi se hunde en tremendo “bache-pozo” en Bo. San Vicente”


Dejanos tu comentario

7H

Según se menciona, quien ocupará el cargo que dejará Benigno López es uno de sus viceministros, usted ¿por quién optaría?

Click para votar