La actividad forma parte de un ciclo de charlas en línea e inicia hoy a las 18:00 a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

Vivir una pandemia no es cosa de todos los días y enfrentarse a los desafíos que esta conlleva, tampoco. Es tiempo de muchas dudas y consultas, sobre todo para los padres y los que se convertirán próximamente.

Es por eso que Unicef hace su aporte mediante un ciclo de charlas virtuales de consejos útiles con expertos en distintas temáticas de interés relacionados a la salud y educación de sus hijos. Todo esto con el fin de responder a consultas frecuentes de madres, padres y cuidadores en torno al cuidado y la crianza en tiempos de confinamiento social por la pandemia de COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) es la agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializada en niñez y adolescencia para promover los derechos de las personas menores de 18 años de todo el mundo en cuanto a supervivencia, desarrollo, protección y participación social.

El tema que será abordado hoy desde las 18:00 por medio de la plataforma Zoom y Facebook Live es embarazo y bebés en contexto COVID-19. En ese sentido, invitan a las personas interesadas a sumarse al encuentro virtual con expertas que compartirán informaciones y consejos útiles al respecto.

Leer más: COVID-19: Trabajadores y sus familias deben ser protegidos

En esta oportunidad, la moderación estará a cargo de la Dra. Sonia Avalos, oficial de Salud de Unicef Paraguay. En tanto que la Dra. Patricia Veiluva, del Ministerio de Salud, abordará embarazo y COVID-19. Por su parte, la Dra. Mirian Ortigoza, también de la cartera sanitaria, hablará acerca de la lactancia en tiempos de COVID-19 y del mismo modo, la Dra. Zully Suárez, integrante también del Ministerio de Salud, se referirá acerca del manejo del recién nacido, inmunización y uso de mascarilla.

Te puede interesar: Unicef prepara encuentro sobre incidencias del aislamiento en las familias

Dejanos tu comentario