La Policía demoró a 7 personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en las gradas del club Oriental, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, anoche. La música a alto volumen evidenció la presencia de las mismas entre los vecinos que denunciaron el hecho al 911.

Entre ellas estaban dos menores de edad que fueron entregados a sus padres, el resto quedó detenido en la comisaría 5ª por aglomeración de personas en consecuente transgresión de la cuarentena.

Los uniformados no encontraron resistencia por parte de los ahora detenidos, entre quienes se encontraban 4 hombres y 3 mujeres. Además incautaron las bebidas alcohólicas que se encontraron en el sitio.

Lea también: Recuerdan que el distanciamiento físico es para prevenir el COVID-19

Los cinco mayores continúan privados de su libertad a disposición del Ministerio Público. En tanto que los padres de los menores de edad fueron citados para una audiencia.

Recuerdan a las personas que incumplan el código sanitario que están expuestas a penas privativas de libertad de entre 12 y 18 meses o multas que pueden ir de G. 8 millones a G. 40 millones.

Dejanos tu comentario

20H

¿Cómo califica la gestión del Gobierno en la compra de vacunas anti-COVID?

Click para votar