El Gobierno Nacional anunció la organización de un nuevo vuelo humanitario para connacionales que estén en los Estados Unidos y deseen regresar al país por diferentes cuestiones que hacen a la pandemia del COVID-19.

“La Embajada de la República del Paraguay en los Estados Unidos comunica a todos los connacionales que estén interesados en retornar al Paraguay que, mediante gestiones realizadas con la aerolínea Eastern, se ha concretado un vuelo especial con capacidad para 200 pasajeros”, dice un comunicado emitido en la fecha por la unidad diplomática.

El lugar de salida del vuelo es la ciudad de Miami, estado de Florida, y la fecha de salida es el 1 de julio, a las 8:30. El costo de pasaje por persona es de 800 dólares americanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados deberán adquirir sus boletos directamente de la aerolínea Eastern a través del siguiente link: www.goeasterair.com.

Leé también: Aumentar las inversiones públicas es el plan para reactivar la economía

Reserva de hotel, requisito ineludible

Las autoridades nacionales han habilitado 15 hoteles para la realización de la cuarentena obligatoria por 14 días. La reserva y costo corren por cuenta exclusiva de los interesados.

En el comunicado se indica también que es requisito ineludible presentar la confirmación de reserva en uno de los hoteles en nuestro país, a más tardar el viernes 29 de mayo del 2020. Este documento debe ser enviado de forma electrónica a la Dirección de Atención de Comunidades Paraguayas en el Extranjero (dacpe@mre.gov.py) con copia al consulado paraguayo de su circunscripción indicando como tema “Vuelo Especial a Paraguay”.

Mirá Esto: “Petropar baja G. 250 el precio de combustibles”

Contactos



Dejanos tu comentario