En conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno, el titular de Petropar, Denis Lichi, anunció a la ciudadanía una reducción de G. 250 por litro en el precio de todos los combustibles del emblema y que estará vigente a partir de mañana miércoles 20 de mayo.

Hay que recordar que desde el inicio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, del 11 de marzo al día de hoy, se totaliza una reducción de G. 650 por litro en todos los combustibles, en todas las estaciones de servicio de Petropar a nivel país.

Lichi explicó que estas reducciones se dan en el marco de las medidas de la cuarentena, pero también es debido a que la estatal debe liberar su stock de combustibles para la venta. Indicó además que los precios a nivel internacional se están reduciendo a causa de la situación de la pandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El titular de la petrolera estatal también indicó que una de las motivaciones de estas reducciones es que resulte en directo beneficio a las familias y que estas puedan acceder de forma más económica a estos combustibles desde el emblema estatal.

Leé también: Aumentar las inversiones públicas es el plan para reactivar la economía

Precio de los combustibles

Desde mañana miércoles 20 de mayo, en todas las estaciones de Petropar el combustible Diésel Mbarete pasará a comercializarse a G. 5.450, el Diésel Porã a G. 4.350, Nafta Aratirí 97 a G. 6.040, Nafta Oikoite 93 a G. 5.240 y Nafta Kape a G. 4.300. Estos precios serán válidos a partir de mañana únicamente en todas las estaciones de servicio Petropar a nivel país.

A continuación la tabla de reducción y precio final de combustibles de Petropar:

Te puede interesar: Paraguay: Mayor porcentaje de recuperados COVID-19 tiene entre 20 y 39 años


Dejanos tu comentario