El Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, ofrece vacancias para 18 docentes particulares y 18 enfermeras. Los interesados pueden acceder al portal Para Empleo, donde están registradas tanto las personas desempleadas como las empresas que se encuentran buscando personal.

Los requisitos para postularse a las vacancias para docentes son: Tener entre 25 y 50 años, experiencia comprobada en la docencia, residir en Asunción, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, Lambaré, Villa Elisa, San Antonio, Ñemby, Ypané o San Lorenzo.

También se busca que el postulante tenga conocimientos de aplicaciones informáticas (office) y el manejo de los idiomas español y guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: COVID-19: 2 casos positivos y 17 nuevos recuperados, este lunes

Mientras que para enfermería, se requiere que sean técnicos o licenciados en enfermería, personas del sexo femenino y que tengan entre 20 y 40 años, con experiencia en el rubro; debe de residir en Asunción, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, Lambaré, Villa Elisa, San Antonio, Ñemby, Ypané o San Lorenzo. Además, deben tener manejo de los idiomas español y guaraní.

Para más consultas sobre estos puestos disponibles, pueden contactarse a los números (0985) 624-702, (0985) 624-708 y (0981) 553-939. Igualmente pueden ingresar a la plataforma digital Para Empleo y crear el perfil profesional para estar en la base de datos de la estatal.

Lea más: Instalan mesa de trabajo para agilizar la entrega de créditos a las mipymes

Dejanos tu comentario