El presidente de la Comisión Bicameral del Congreso Nacional, encargada del control de los recursos destinados al Ejecutivo para combatir la crisis sanitaria por el COVID-19, Amado Florentín, informó que establecieron una mesa de trabajo entre el Gobierno y representantes de las pequeñas y medianas empresas con el fin de buscar soluciones al sector fuertemente golpeado.

“A instancia de los gremios de las pequeñas y medianas empresas, en la reunión de esta mañana se instaló una mesa de trabajo que estará liderado por el viceministro de Economía, Humberto Colmán, quien estará trabajando con las diferentes instituciones buscando la forma de agilizar los créditos para este sector”, manifestó el liberal.

La decisión surge a raíz de los cuestionamientos de los representantes de dicho sector ante las dificultades y la burocracia para acceder a los créditos que fueron establecidos por el Ejecutivo en la Ley de Emergencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Otros 41 compatriotas salen de alta tras dar negativo al COVID-19

Florentín manifestó también que se decidió que la próxima reunión de la comisión será mixta; es decir, con la participación virtual y presencial de los miembros, la cual será el próximo lunes a las 11:00.

Te puede interesar: COVID-19: 2 casos positivos y 17 nuevos recuperados, este lunes

Dejanos tu comentario